Todo sobre la piedra Amatista y sus propiedades.

La procedencia del nombre de esta gema es muy particular, ya que tiene el significado del griego  “amethystos”  traducido como “que impide la embriaguez” se considera como un  poderoso antídoto  contra este mal estado. 

Durante muchos años fue popular en la realeza , además de ser un símbolo de poder de antaño. 

Actualmente está piedra es utilizada para joyería, la cual representa paz, tranquilidad y serenidad. La amatista es una hermosa variación del cuarzo con una tonalidad violeta, morada o lila que se asocia a la elegancia y exclusividad. 

La amatista ayuda a equilibrar nuestros chakras y a que las personas aprendan a tener autocontrol en sus emociones y sean menos dispersas.

La amatista tiene un poder muy efectivo para calmar y equilibrar nuestro cuerpo y alma , nos ayuda a trabajar en nuestra espiritualidad y emociones para relajarnos y sentirnos bien.  Muchas personas coinciden con que soportar la transmisión de calma al cuerpo.

Es importante llevar una pieza de  amatista , incluso puedes obtener una joya ya que si eres de las personas que sufren de miedos llevar esta piedra es muy importante ya que eleva tus esperanzas , levantar un espíritu relajará tus pensamientos y mantendrá calmado.

Este mineral es muy común y se encuentra en todo el mundo. En México, se encuentran en muchos de los estados del país, entre los que figuran Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

Conoce la joyería que tenemos con Amatista y aprovecha los beneficios de esta hermosa piedra. 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Example blog post
Example blog post
Example blog post